No soy superior a ti ni a nadie, pero he trabajado de una manera que me ha permitido aprender ciertas cosas. Te lo comparto para que veas que sí se puede.
Soy psicólogo educativo de profesión, y durante muchos años me dediqué a la docencia de muchas materias en muchos niveles; ahí perfeccioné las herramientas y estrategias de enseñanza, manejo de grupos e investigación.
Más adelante me especialicé en psicoterapia cognitivo conductual, y luego en psicoterapia psicoanalítica, lo cual me permitió conocer a profundidad al ser humano y sus motivaciones, sus conflictos y el impacto que el entorno y la cultura tienen en él y viceversa.
Pero el distintivo más valioso de mi trabajo con las personas siempre ha sido el compromiso que asumo al ser parte de sus proyectos y metas; la ética con la que acompaño y enseño y la individualidad y asertividad de cada servicio prestado.
Ser el especialista en transformación humana de mayor impacto en latinoamérica tanto en el área clínica, como en el desarrollo humano y en la transformación organizacional.
Ayudar a las personas y a las empresas a encontrar un equilibrio de funcionamiento óptimo, brindando herramientas y conocimiento científicos, en un marco de trabajo ético y profesional.
Excelencia. Ética. Desarrollo constante. Trabajo en equipo. Profesionalismo.
Un proceso personal y único orientado a aliviar el dolor humano que surge en la mente y se manifiesta en el cuerpo o en la vida.
La cultura es la columna vertebral de las organizaciones. No se ve, pero es lo que sostiene y dirige todo lo que sucede en ellas.
Un programa multidisciplinario exclusivo que busca promover el desarrollo integral de las personas, dándoles herramientas de transformación y bienestar en 5 áreas: